Lo normal

miar por encima del hombre

Eres un hombre normal. Que piropea lo normal, ayuda lo normal y sufre discriminación normal. Un hombre que se mea fuera lo normal, que abre las piernas ídem y que ve la prostitución normal.

Un pobre hombre que ya no sabe cómo tratar a las mujeres sin que se ofendan, que se ve perjudicado por todos los derechos que no son suyos. Que tiene que aguantar la susceptibilidad ajena, que no encuentra sosiego en una sociedad que se empeña en la igualdad. Uno de esos tipos normales que tiene que contener sus impulsos lo normal. Todo un caballero al que no dejan alabar, tocar o insinuar.

Un tío que hace chistes machistas lo normal, pero que tiene que aguantar que el género femenino esté irritado y cansado. Un hombre que, como es normal, no quiere perder privilegios. Un hombre normal criminalizado por la cultura.

Bombardeado por el feminismo y las mujeres que ya no se comportan normal. Un varón al que normalmente hay que pedirle que no viole, que no mate, que no humille y que apunte bien, porfis. Vamos, lo normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s