Esa tonta moda del feminismo

p-lenguadesignos

¿A quién se le ha ocurrido semejante barbaridad? ¿Cómo es posible que en el siglo XXI haya quién quiera ser feminista? La igualdad absoluta no existe. Las mujeres ya podemos ejercer nuestro derecho a voto, a veces incluso podemos decidir sobre nuestro cuerpo y lo mejor de todo, podemos tener nuestra propia cuenta bancaria sin necesidad de autorización masculina.

¿Por qué querría alguien tener todos sus derechos, por qué siquiera se atreverían a pedir tener las mismas obligaciones? Esa tonta moda del feminismo no tiene en cuenta que a mucha gente le gusta que le abran la puerta, que le regalen flores o le paguen la cuenta, que existen diferencias físicas, “que la humanidad es masculina y el hombre define a la mujer, no en sí, sino en relación con él”.

Este movimiento exagerado y radical no considera que la igualdad haya que conseguirla sin extremos, sin tontas manifestaciones, ni molestando a quien te oprime. Que si te tachan de radical es porque no entiendes que lo mejor es: ni machista ni feminista. Que lo correcto es la igualdad sin extremos y con excepciones, y no el feminismo.

“Porque podríamos estar de acuerdo en que hubiera igualdad, pero sin que eso supusiera menos para el hombre. Sin que eso convirtiera todo en un amasijo de personas libres o mujeres decidiendo no tener hijos. Sin que eso nos hiciera a las mujeres poder conquistar puestos de liderazgo o directivos. Sin que tuviéramos que enfrentar las mimas oportunidades educacionales”.

¿Por qué habría que revelarse ahora con esta tonta moda del feminismo?

Porque se considera a la mujer un colectivo discriminado, pero no es una minoría, es exactamente la mitad de la población. “Una mitad que solo ha ganado lo que los hombres han tenido a bien concederles. Media parte del mundo sin pasado, sin historia, ni religión propias”.

Porque todos sabemos que hay un principio bueno que ha creado el orden, la luz y el hombre, y un principio malo que ha creado el caos, las tinieblas y la mujer.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s