La lluvia aprecia tu esfuerzo

15174598_10157701007210648_1981866771_n

Las flores dijeron que ibas a estar bien, que no querían aún ir a visitarte. Los árboles te explicaron que ibas a correr, los mares del mundo entero te querían entre sus brazos en verano y en invierno. Las ardillas del parque, los gatos, las cucarachas, las abejas y los perros callejeros, los músicos del Metro, todos los ancianos con boina y los albañiles. Todos iban a verte pasar.

Los pájaros han dicho que no te quieren volando con ellos. Y el viento no deja todavía que estés en lo alto. Un pez le dijo a otro que ganan los mosquitos; que quieren morderte el culo en verano.

No te preocupes, tu amor te besará de pies a cabeza. Volverás a clase, y del trabajo a casa. Comerás pizza, y sabrás que se siente después de beber demasiado. Subirás al sexto sin ascensor; y al cielo con sexo. Vas a sentir lo que es poseer tu cuerpo y alguno más.

La lluvia dice que aprecia tu esfuerzo pero que eres mejor riendo que llorando. Piazza Navona te ha visto ya, pero un gran cactus del desierto de México te espera todavía.

Las paredes dicen que están encantadas con verte sin ropa, es tan tan bueno que se lo cuentan a las ventanas y éstas a las mariposas que llevan el mensaje a los enamorados y ellos contestan que tu mente es aún mejor.

Dicen las camas del mundo que aman tus orgasmos, dicen los libros que ansían tus manos y las salas de cine que adoran los latidos de tu corazón. Las páginas en blanco desean que dibujes, que escribas, que bailes y que no pares.

Recuerda que te quiero.

Y no olvides que te quieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s