Tres palabras

 

3

“Me estoy acojonando”. Tres palabras que volaban desde Galicia a Madrid a las dos y media de la madrugada.

Podrían haber sido otras, las que fueran. Cualquiera menos esas. “Qué hambre tengo, estoy deseando llegar, te quiero mucho, nos vemos pronto, me gusta nadar”.

No hay derecho, también son tres palabras. Lo mismo que: la puta educación.

Esa que le falta a todos los que acojonan. Esa que no consigue que paréis, que no hace que no nos toquéis. Esa falta de todo que Diana ha escuchado en A Proba. Hace tres malditos días como las tres sucias palabras que resonaron en el camino de vuelta a casa: “Morena ven aquí.”

Ya no contestaba.

Otros tres golpes que caen de nuevo sobre todas.

Dejadnos en paz, también son tres.

Responder

