Duele más de lo bebido

h

Dejarte aquí. Irme; no comer más Sunday roast, no tener música en directo un martes. No estar los jueves, no jugar más a ser la peor camarera pero la mejor sindicalista. Maldecir, alabar, no vivir en mitad del todo. Volver a la nada.

Don’t speak in English, non parlare in italiano, no escuchar bulgaro o francés. No estar sola, estar sin nadie, volver tarde, no poder volver porque ya he vuelto. Besar sin entenderse, besar sin conocerse. No pedir más latte, cambiar la reina por el rey. No vivir cerca, no mejorar cada día, no hacer la compra con máquinas. No tener que comprar, dejar los restaurantes. No vivir el Harbourside, no ir a Broadmead, no cruzar a Galés, no ver Newcastle. Eliminar toda posibilidad de encontrarte por casualidad. No pedir un full English breakfast. Llegar a olvidar Bedminister, no poder olvidar Stokes Croft. No decir brake, lunch, busy, my love are you alright? No vivir más contigo. No llegar a conocerte, que no me llegues a querer.

Duele lo que no voy a vivir, no todo lo que he vivido.

No vivir un mismo día en primavera, invierno, otoño. No saber adaptarme, saber que nunca fue una aventura, son nuestras vidas. No poder elegir, no saber como parar. No coger un avión, que nada cambie. No ir más al griego, ser mala en fútbol, las charities, las pintas, las medias pintas y los vasos de tap water.

Unexpected item in the bagging area. Yo allí.

Anuncios

2 pensamientos en “Duele más de lo bebido

  1. Ana, Europa eres tú. No sufras, España no está tan mal, pero cuanto te entiendo sin haber vivido lo mismo que tú ni por asomo!! Un beso y nos vemos en los bares 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s