Cómo comer solo un Sunday roast

s.jpg

Primero de todo, has de estar solo. Luego que estés por marcharte o que hayas vendido el corazón. O todo a la vez. En realidad puede ser cualquier cosa, que alguien esté por desaparecer de tu día a día, que estés por llegar, que no quieras o que no te quieran. Que llores mucho o no pares de reír. Porque quien cree a ciegas es igual que aquel que no se traga nada.

Muchos pensarán que para estar solo basta con no tener compañía, pero eso nunca fue del todo cierto. Para llegar a este punto han de haber pasado tantos Sunday roast en compañía como mañanas en soledad, dificultad al respirar, o un fuerte dolor en el estómago, que al final es el principio de todo.

Para llegar al Lousiana es necesario hacer el mismo camino que para ir al trabajo, volver a casa después de mucho tiempo o ir a cenar con quien quieres. Habrás de prepararte con prisa, como si hubieras quedado con alguien. Llegue tarde, le darán de comer lo que guardaban para la banda. Le parecerá lo más justo, ya que usted sabe que no va a sentir la música por un tiempo. Pero no deje de bailar, es más acabe el Sunday roast y váyase solo a bailar.

El local estará vacío, sus pensamientos resonarán al ritmo de los empleados que limpian mientras hablan. El cocinero es italiano, la dueña y el barman ingleses y la camarera no se deja descubrir.

Vamos a hacer una cosa, proponga al aire pero sin abrir la boca. Vamos a hacer como que no nos queremos. Cada día.

Y ¿quién gana?, ¿qué ganamos?, pregúntese un poco aturdido por la salsa que lleva el asado, un poco apenado por saber de antemano la respuesta.

Por comprender que no gana nadie cuando todo está perdido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s