Sobrevivir nos ocupará la vida

IMG_0776.JPG

Me voy a acostumbrar a estar sin ti. Y tú también. Va a ser horrible, muy triste al principio, tremebundo luego. Estarás mal, como si una vulgar enfermedad se instalara en tu cuerpo. Estaré sin estar. Lloraremos un poco, cada cual a su manera.

Voy a hacer cosas que hacía tiempo no concebía, y otras que jamás hice. Voy a decir tonterías, y a extrañarte tanto que lo negaré. Sin ti me voy a acercar a otras personas, iré a otros lugares. Mejor o peor no hay forma de saberlo. Solo queda vivirlo.

Antes de irme tú me mirarás. Me examinarás con una desidia infinita; fruto de tanto amor que duele, resultado de tantas cosas buenas que no pueden sostenerse.

Yo te querré, por el resto de los tiempos. Exactamente como tú.

Te voy a querer como la suma infinita de las tardes al sol, como todas las noches de insomnio y algunas mañanas de frío. Hablaré siempre de ti, pasen los meses que pasen, lleguen o no otros años; voy a contarte, a regalarte a los otros.

Tendremos pesadillas, y sueños, nos dormiremos rendidas o no podremos pegar ojo de la excitación pero ni tú ni yo sabremos eso de la otra. A veces te imaginaré en tu cama; feliz, siempre con esa risa tuya entrecortada y escandalosa justo como no eres.

Un día alguien te hablará de mí o a mí me hablarán de ti; ten por seguro que voy a sonreír. Lo haré mientras pasan los días o llegan los años y tú yo volvamos a vernos.

Entonces nos daremos un abrazo y quizá lloremos un poco, cada cual a su manera.

Anuncios

Un pensamiento en “Sobrevivir nos ocupará la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s