Ahóguese pero no se muera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cáigase de la bici, de la moto, de un banco. Derrúmbese. Sienta una opresión en el estómago, poco después siéntala en el pecho. Póngase a llorar en mitad de la calle, sin que le importe nada ni nadie. Ahóguese y levante la cabeza hacía el cielo pero sin abrir los ojos. Tosa fuerte porque note que va a vomitar. Vuelva a toser.

Vaya a trabajar, sienta náuseas. Piense que no quiere estar allí, que nada tiene sentido y que nada lo tendrá. Vuelva a casa, sienta que muere. Cocine algo asqueroso. Piense que la vida continua, que todo sigue como siguen las noches a los días. Sepa que será insoportable. Y que intentará hacer lo que sea. Sienta que ha perdido una capacidad, un miembro, un órgano. Gáguese, cáguese de verdad, note como se le salen las entrañas. Sienta que no puede más.

Reconozca que era imposible no quererse. Y lo seguirá siendo por el resto de su vida. Póngase aquella canción que dice I,m not crying, es solo que ha llovido en mi cara. Intente reírse y dúchese, porque esa sensación apesta.

Desee huir, váyase lejos. Intente desaparecer. Deje pasar unos días y entonces empiece a quererse. Vaya a su encuentro y déle un beso pequeño, un beso de esos que lo dicen todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s