Primera persona del singular

20150211_082621

“En mi casa vive mi momia, mi hermana y a veces papá. No hablo mucho con mi momia, pero en el futuro me gustaría que habláramos más”.

– No vives con tu momia.

– Sí, con mi momia, mi hermana y a veces papá.

– Vives con tu mamá, no con tu momia.

– That’s true. She is my mommy, not my mummy.

“Cuando viene papá me encanta. Vamos al campo y al balompié. Tengo una habitación para mí solo y he puesto pósters de las cosas que me gustan, están mis artistas y mis deportistas preferidos. Katy dice que queda feo porque he puesto muchos pero a mí no me lo parece”.

– Puedes decir fútbol.

– What?

– No hace falta traducir football por balompié, puedes usar fútbol.

– Nice one!

“Vivo con mamá y papá. También mi hermano y mi perra Molly. Mi papá es de Sudáfrica pero nosotros nunca hemos estado allí. Cuando sea mayor quiero ir a Bloemfontein y a los Estados Unidos para comprar ropa más barata. También me gustaría tener más animales domésticos”.

– Mascotas.

– Eso, mascotas.

“Me llamo Abby y vivo con mi madre, mi padrastro, mi hermana y mis dos hermanastros. Cuando mamá y mi padrastro se van fuera nosotros nos quedamos muy contentos en casa. Hacemos palomitas y vemos una película. A veces mamá es un poco ruda pero no nos gritamos mucho. Me gustaría ser experta en Arte y vivir en Roma o en Atenas. También querría aprender algo de latín y griego”.

– ¿No te gusta tu padrastro?

– Not really.

“Me llamo George y practico fútbol, rugby y grillo”.

– Cricket; no grillo.

– Shit, is true, cricket!

“Me gusta también el baloncesto, pero no soy muy alto así que no juego mucho. Soy solo. En casa vivo con mi madre y yo, porque soy hijo solo”.

– Único.

– ¿Qué?

– Que eres único, no solo.

– Gracias.

“Soy solo pero a veces invito a mis amigos a casa y vemos películas o jugamos a la PlayStation. Mi padre se fue hace tiempo pero a veces lo veo cuando voy a Plymouth. En general no me gusta el instituto pero estoy contento en clase de cocina. Me gustaría ser un gran cocinero algún día. Algún día seré muy bueno cocinando. Sí”.

“Me llamo Alfie, tengo un hermano y una hermana. También una madre y un padre pero siempre están gritando para que haya silencio en casa. No soy muy bueno en nada, pero sé hacer melodía con cualquier cosa”.

– Eres bueno Alfie, eres listo, grande y fuerte. A mí me gusta tu música y cuando haces sonar el pupitre con tus dedos.

– Thanks, Miss.

– En español, Alfie.

– Gracias, señora.

 

Responder

