¿Viento o agua?

20150330_134439

Para la foto he cogido el dinero prestado del bote de gastos que tenemos para la casa. No importa como me llamo, ni la edad que tengo, ni siquiera es relevante si prefiero las rayas o las flores; me han rechazado de mi cuarto restaurante en tres meses.

Lo único que he hecho durante los últimos años ha sido escribir, incluso la vez que fui sirvienta en Amsterdam fue por lo mismo, para escribir después. Como el año que pasé en Italia, los cinco vuelos que he perdido a lo largo de mi vida, el accidente de bici, mis dos carreras y todas las citas extrañas que tengo. Vivir en Malta, Madrid, congeniar con los trabajadores de un circo y con los de las ferias, trabajar en un almacén, conducir un truck y robar comida.

Todo es por lo mismo. Pero no me pidas que escriba de ti, porque no lo haré. Habré de encontrarte yo, y tú habrás de romperme algo en mi interior. De lo contrario no funcionará. Y lo que haga lo haré bien, para dar sentido y para que mis manos adviertan el dolor que les pertenece.

Mentiría si dijera que sé cómo he llegado aquí, pero cuando me vaya será porque no tenga más opciones. Hasta entonces solo una pregunta rompe todos mis esquemas, sería ¿viento o agua? Vic elige viento, pero eso no ayuda. Bueno, esa y ¿cómo uno puede conseguir llenar sus aspiraciones sin trabajo?

2 pensamientos en “¿Viento o agua?

Responder

