Dios no puede encontrarte

20140921_173514

Ocho libras son tres kilos con sesenta y tres gramos. Cinco millas son ocho kilómetros. Pero ocho kilómetros no son ocho libras. Como Margaret no es Greta. Algunas vacas caen muertas porque sí. Un tímpano sigue siendo un tímpano y los dedos de los pies igual. Cinco en cada uno aquí también. Extraño, porque se te olvida que me quieres.

Es una hora menos y todo ese rollo. Es lo mismo que decir que a las once son las diez y que cuando lloras a las cinco en realidad son las cuatro. Y Dios no puede encontrarte.

No puede por toda la mierda esa que hay. Autobús para arriba, autobús para abajo, andando y en coche. Y las casas llenas de mierda, y los colegios inundados y los abuelos en misa en mierda también. Y las llevan en bolsas y conversan con ellas a cuestas y les da igual. Que raro, yo no quiero a nadie.

Hay un piso en el que viven siete chinos y uno de Australia. Y a otro le han robado el ordenador. Y luego hay una chica que grita un montón pero habla inglés muy bien. Los violonchelos son los más tristes de todos.

Esto tiene que acabar. Y puedes ver que la calle principal es igual que la del barrio de jamaicanos pero justo al contrario, para que así puedan distinguirse. Una vez se perdió un chico y Dios no lo encontró tampoco. Yo creo que Dios ni siquiera lo buscó. Lo encontró su amigo; estaba en un río y se había ahogado. El pobre muchacho había perdido su alma solo y por la noche.

Ah, y hay un par de canciones que riman con el color de su pelo y se tocan en sostenido. Como cuando Louis lleva a Carol a su habitación que la sostiene antes que llegue el médico. Y sin que les oiga, Otto grita cada vez que pasa eso, pero no hace ruido ni nada de eso. Para que Dios no lo encuentre. Porque él no quiere hablar con Dios ni contarle sus mierdas ni que le mire siquiera.

Y hay gente que se pesa cada día porque sabe que pierden trozos de sí mismos cuando quieren mucho a otro. Y así pueden ver cuanto pesa todo eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s