Día vigésimo cuarto. La protección de la faja.

Imagen

¿Alguna vez habéis querido conservar algo a toda costa? Yo sí, y era una tarea magnífica. Bueno pues Hennes y Mauritz también. Así dicho parecen mis tíos de Estepona, pero esos señores son los omnipresentes del H&M.

Esos señores pierden sus millones por conservar sus shape short tummy and thigh shaping; que para los que no traducimos del inglés es la faja común o braga grande que disimula las lorzas según vivas en una gran ciudad o en algún pueblo dejado de la mano de dios.

Esos señores son unos desconsiderados para con el resto de sus prendas. El Hennes y el Mauritz dejan bien clarito cual de sus productos prefieren mantener a salvo de los mangantes de faja blanca.

Que llamadme loca, pero yo una vez viví en Reino Unido y allí las fajas no tenían doble alarmamiento. Ahora, que la comida estaba más protegida que los presos de Alcatraz. Estos ingleses sí que saben.

Debe ser que con la cercanía del verano y en plena ‘operación bikini’ las señoras, dejando atrás la decencia que las distingue, se vuelven locas e intentan robar las fajas de los suecos estos.

¡Pero señoras, por favor! Que la faja está más protegida de lo que protege ella. Que es un invento del diablo que corta le respiración. Que es una mierda de tela que no se ve, es más, es una mierda de tela que pasa a ser peor si se ve. Porque vamos a ver, poniéndome yo en la piel de un caballero, despues del esfuerzo de conquistar a una sencilla y amable señorita que no sepa hacer la cobra, que vayas tú a desnudarla tan contento y veas que lleva unas bragas grandes para disimular las lorzas debe ser para fallecer de muerte súbita.

Un momento, los hombres tienen un mayor porcentaje de muerte súbita que las mujeres y las fajas se fabrican en su mayoría para las señoras. Y muchos señores se ligan a señoras que llevan fajas. Además, también es posible caerse muerto al intentar montar un Solvinkën del demonio o mueble sueco de esos del IKEA. ¿Qué pasa aquí? ¿Qué pretenden los suecos?

Pues que sepáis, queridos Hennes y Mauirtz, que no pienso ni comprar ni robar una sola faja vuestra porque si provocas muerte súbita vas a la cárcel y yo a chirona iría para estudiar y mazarme y ahora hace mucho calor para cualquiera de esas dos cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s